domingo, 8 de abril de 2018

PORTO GRAFFITIS - 3ª PARTE

 
Porto luce su arte arte urbano con satisfacción debido a la gran colección que sus paredes albergan 

y los turistas forman parte del entorno

 Love4All nos pinta a dos barbudos dándose un pico bajo un corazón radiante, aunque vemos que un alma con rancúnia  ha pintado tres demonios  sobre ellos después alguien ha tachado uno de ellos, precisamente el ángel caído  o por ser dos los pecadores, vaya usted a saber...
Sin embargo en esta foto podemos disfrutar del original, Amor Para Todos (Love4All) sin censuras
 
Aquí tenemos una buena actuación de Iamsomeart y otro de Hazul

Iamsomeart es un artista polaco que también pasó por Barcelona y nos dejó unos cuantos pegados, fijaros en su protesta contra Monsanto

pero el artista más prolífico es el omnipresente Hazul

Las Escadas do Codeçal son como su galería personal 


Esta es una zona de turisteo y no es difícil encontrarse con fotógrafos de graffitis, y en este caso un Hazul como una casa se lo merece



3 comentarios:

  1. Hay algunos que me gustan, pero no me pasa con la mayoría expuesta.
    salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como veras Miquel son fotos que me enviaron mis "primis" de su escapada a Oporto yo no hice las fotos y he de decirte que servirán de preámbulo a un post sobre graffitis de Barcelona que tu te sentiste intrigado por uno de la calle Luna en 2014 y que yo no supe decirte quien era su autor, pero mira por donde mirando las fotos que me enviaron con toda su ilusión he descubierto un hilo que me ha llevado hasta su autor que está alucinado al saber que yo me puse gracias a estas fotos en contacto con el, y que ahora es mucho mas fácil hablar de ello. Próximamente lo subo y podrás valorar mejor el trabajo de este "Holmes" como tu me llamas en este mundo de rasputines y camarlengos.Un abrazzo y sígueme ....porfa....

      Eliminar
    2. Miquel....la mas de las veces el mensaje está en los escritos que acompañan las fotos, no en las fotos mismas...Ya se que sabes que cuando alguien señala la Luna con el dedo lo importante no es el dedo, si no la Luna pero esto no suele ocurrir en los amantes de la criptología como es mi caso, resultado de una catequesis católica a fondo,educación en escuela nacional, viajes fronterizos con los Testigos en busca de la Verdad(?)con trasiego de biblias prohibidas en la maleta y Playgirls en los calcetines....¿sigo?... Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...